miércoles, 22 de octubre de 2008

[Vahos del ayer]

Brindo una vez más por mis amigos
los que sólo están en mi corazón
y aunque ya no estén acá conmigo,
porque ya se fueron y no volverán,
el recuerdo siempre está.
Aunque no lo quieras,
aunque no lo quiera.
En mi mente siempre está
aunque no lo quiera,
aunque no lo crea.
Vi un lugar vacío en una mesa
un lugar que nunca se podrá llenar
el acohol invade mi cabeza
sólo en la venganza puedo yo pensar.
El recuerdo siempre está
aunque no lo quieras, aunque no lo quiera
en mi mente siempre está
aunque no lo quiera, aunque no lo crea.







Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo es creación propia??

La amistad es todo un tema.
El verdadero amigo, para mí, se cuenta con los dedos de una mano.
Los demás son compañeros en distinto niveles, algunos mejores otro no tanto.

Un beso grande srita

Lich dijo...

Los amigos siempre están dentro de uno, señorita. Siempre lo acompañan y siempre lo iluminan con su luz.

Sin importar lo que pase, son cosas que siempre estarán y siempre acompañarán.

En uno mismo siempre lo que ayude está. Si bien entiendo que lo escribe con cierta nostalgia, señorita, no lo vea así. Sólo vealo como algo que es por demás de bueno lo sucedido y el augurio de que algo mejor siempre la estará esperando.

Cuídate. Beso.