lunes, 14 de julio de 2008

Y cómo te explico?

En el mundo de las palabras sin sentido y del lenguaje acortado.
De los sinsabores dibujados.
De los besos por internet.
De los amigos nuevos, furtivos.
De los viejos, ya rohídos.
En un mundo del cual tengo mucho para renegar logro encontrar una luz...LA luz.

En este mundo que no elegí, ni elegimos...hay "algo", encontré algunos pocos, pero suficientes, motivos para sonreír.

Y cómo te explico?
Cómo se hace para decir que me llora el alma del dolor ajeno?
Así está bien? Es este el modo?

Yo me río, y no paro de reír...como si una felicidad enorme se adueñara de mi cuerpo, de mi voz...soy la carcajada.
Qué quiero esconder? Logro hacerlo?

Y cómo te explico?
Creo que las palabras no llegan a llenar lo que mis sentimientos hacen de mí cada tanto.
Y mirá si justo a vos te lo voy a explicar?!
Vos que sabés de mis ataques de amor, y de los de odio, como nadie.

Es amor, es odio también.
Y cómo te explico lo que sos para mí?
Cómo hago para que me entiendas si te dije que te odio y que prefiero no haberte conocido?

Sabés que no miento, que no sé hacerlo, que no me sale.
Sabés que mi alma llora tus penas, se ahoga en tus desiertos pero brilla en tu sonrisa.
La "inmensa", la de radiante blanqueza que en escuetas oportunidades logro robar, como un ladrón de la luz...AL ASECHO DE LAS SOMBRAS.

Cómo te explico? y cómo hago que me creas?

La vida me regaló todo color de sensaciones.
Y debo confesarte que a tu lado viví todas y cada una de ellas.
No sé si quede mucho por descubrir, pero espero que mucho por andar, aunque sea repetir.

A veces pienso que es imposible, que no hay forma.
Sabés lo que mi teoría personal dice acerca de los kilómetros y las almas, pero el día a día de este mundo me juega, cada tanto, una mala pasada, me desafía, me quiere vencer y juro que, a veces, quiero bajar los brazos y rendirme...pero sigo acá, suele ser agotador y no sé donde están mis fuerzas pero las tengo, estoy de pie. A tu lado mi amigo, fiel... mi hermano.

La vida me regaló muchos amigos y un hermano de sangre.
Y con el pasar del tiempo descubrí que mi amor por vos era tan grande e inigualable que no podías ser mi amor, ni podías ser mi amigo...por eso sos MI HERMANO DEL ALMA.

Existe el día del amigo, de la secretaria y hasta de las mascotas.

Por qué no existe el día del "Hermano del alma"?

Yo te regalo este día hermano.
Yo quiero que hoy, mañana, pasado...todos sean el día del "hermano del alma".
Te quiero, sabés?
Te quiero de verdad.

Y cómo te explico?

Creo que no debo hacerlo, por eso no explico...escribo con el alma en la mano.
Este alma un poco golpeada por algunos días grises y otras tantas batallas perdidas.
Mi alma un poco cansada...

A veces se me hace difícil creer en las palabras, sabés?
Carecen de valor si no salen del corazón.

Y hoy...en el día del hermano del alma quiero decirte...


PERDÓN...



Por hacer que mis palabras duelan, cómo se puede lastimar a quién se quiere?
Yo te juro que no quise, vos sabés que no te miento.
Sabés que no me sale.

Lo sabés?

Yo no me permito el fallo, fallar no es una opción.
Y menos a vos.
No puedo defraudarte.
No me hagas sentir así, por favor.
No quiero no sentirte a mi lado.
Yo te acompaño, vos... "siempre estás ahí"?

Qué linda la vida que me ha permitido conocerte!
Doy gracias al encargado de asignarme a MI HERMANO DEL ALMA.

Con tus defectos y virtudes, sos el mejor, el ÚNICO.

Y aunque en la vida, nadie nos vá a devolver...espero no haberme perdido de mucho.
Enrollada en mis zapatos.
Retorcida en mis iras pasajeras permanentes de la vida.

Y cómo te explico?
Y ya que estoy aquí puedo confesarlo de una vez y para siempre.

No quiero que las luces me roben a MI HERMANO del alma.
Todo esto se resume en mi terrible temor a perder.
Soy egoísta, lo sé.
No lo sos también, cada tanto?

Ojalá puedas perdonarme por eso.

Yo te perdono a vos, eso que más me dolió...esto que tanto me duele.
Todo y la suma de cada una de esas cosas.

Y ojalá entiendas que tu luz es mi guía.
Y ojalá nunca se apague.



Tu HERMANA DEL ALMA te ama.
¡Feliz día!

-------

A la sonrisa, a mi abrazo fuerte de siempre, a TU LUZ...
A mi Ale, HERMANO DEL ALMA.

LA LUZ ("Lucecita" sólo por hoy)

1 comentario:

Lich dijo...

"El que busca, encuentra" dice un dicho popular. Indudablemente siempre hay motivos para seguir la búsqueda y seguir adelante que eventualmente aparece aquello que buscamos.

Los sentimientos son algo sumamente difícil de explicar con palabras o imágenes. Sólo han de explicarse en sí mismos. En su vivencia. En su amalgama en el que predomina nuestra vinculación sobre lo que sentimos.

Lo que me queda por comentar es que los días los hace uno, no uno se hace a los días.

Excelente escrito, señorita. Muiy profundo y práctico. Cuídese mucho.